fbpx

Tratamiento del Almendro

El almendro es uno de los cultivos más extendidos en Andalucía. Durante los últimos años ha experimentado un gran crecimiento, llegando a ser nuestro país el tercer productor de almendra del mundo, por detrás de Estados Unidos y Australia.

Sin embargo, también es uno de lo que sufren con mayor virulencia los efectos de plagas y enfermedades siendo la mancha ocre, la lepra, el cribado o la pobredumbre blanca radicular algunas de las más comunes. Las condiciones climáticas, la humedad o la instalación de riego son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de realizar la plantación del almendro.

El tratamiento del almendro precisa soluciones específicas que garanticen la perfecta erradicación de las enfermedades para garantizar el máximo rendimiento de este cultivo. Por ello, es aconsejable tener bien identificada una completa guía de estos tratamientos, con fechas y acciones a llevar a cabo.

En CBH somos expertos en la aplicación, puesta en marcha y desarrollo de nuevos tratamientos del almendro con el objetivo de frenar los efectos devastadoras que producen las plagas y las enfermedades en este cultivo. Nuestra apuesta continua por la excelencia, la vanguardia y la inversión en I+D+i nos ha permitido convertirnos en unas de las empresas líderes de Andalucía en el desarrollo de tratamientos del almendro.

No hay que olvidar que este tratamiento requiere de medidas efectivas y concretas que aseguren resultados continuados. En ese sentido, en CBH trabajamos con un altísimo grado de eficacia para dar como resultado soluciones globales.

Ponemos a tu disposición una extensa gama de productos de tratamiento del almendro con los que podrás erradicar todas las enfermedades y plagas que pongan en peligro la calidad de tus plantaciones de almendro de alta densidad. Consulta con nuestro equipo formado por expertos técnicos y asesores especializados para encontrar la solución perfecta. ¡Te esperamos en CBH!

Últimas Noticias