CBH estará presente en Agroexpo 2019

Publicado el 21 de enero de 2019.

CBH estará presente en Agroexpo 2019

La feria Agroexpo abre sus puertas para acoger la edición XXXI de uno de los eventos internacionales del sector agroganadero y agroindustrial más importantes de nuestro país. Miles de profesionales se darán cita en  las instalaciones de FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, ubicadas en Don Benito (Badajoz) del 23 al 26 de enero. Según los datos aportados por la organización de la feria, este año se ha ampliado la superficie de exposición hasta los 32.000 metros2, en los que se agruparán 250 empresas.

Un año más, participaremos en la feria con un stand que servirá como punto de encuentro para debatir y compartir experiencias y novedades sobre el sector. Además, en él pondremos a disposición de los visitantes toda la información relativa al acompañamiento personal del agricultor que prestamos desde CBH. Este servicio va desde el diseño e instalación del proyecto de riego hasta la recolección mecanizada de la cosecha. Todo ello, con el fin de ofrecer servicios personalizados  “llave en mano” de plantaciones y riegos.

Como en cada edición, la feria estará estructurada en torno a una serie de jornadas centradas en temas de actualidad entre la que destaca la dedicada al “cultivo invitado” de este año, el brócoli. En ella se hablará de su manejo, riego y fertilización, y el destino y la demanda del brócoli en los distintos mercados. Además, los asistentes podrán disfrutar de la “Jornada sobre la PAC y Desarrollo Rural: borrador de la nueva Política Agraria Comunitaria-PAC después del 2020”.

Si deseas conocer más sobre nuestra actividad, ¡ven a visitarnos! Te esperamos en el stand 348 del pabellón 3 de Agroexpo 2019. El horario es de 10:30 a 19:30 los días 23, 24 y 25, y de 10:30 a 15:00 el día 26. ¡No te lo pierdas!