fbpx

CBH en la jornada “El cultivo de frutos secos en Castilla y León: Una alternativa real”

Publicado el 21 de marzo de 2019.

El próximo 27 de marzo tendrá lugar en la Feria de Valladolid la jornada “El cultivo de frutos secos en Castilla y León: Una alternativa real”, organizada por Agromillora. Se trata de una cita importante para el sector de la agricultura, en la que se expondrán nuevas formas de cultivo más rentables y que servirá para crear sinergias entre las empresas participantes.

Desde CBH participamos como colaboradores. Además, nuestro compañero Andrés Salvador, responsable técnico de CBH, ofrecerá la ponencia “El almendro en seto. Una herramienta para aumentar la competitividad”. En ella, hablará sobre el servicio “llave en mano” que ofrecemos en CBH para proyectos de plantaciones de almendro, destacando sus ventajas.

A parte de conocer la situación del almendro, también se tratará el cultivo de otros frutos secos en la región como el pistacho, la nuez y la avellana. La jornada finalizará con una mesa redonda que servirá para exponer conclusiones.

¿Te lo vas a perder? Inscríbete de forma gratuita y consulta el programa completo en este enlace:

¡Te esperamos!