CBH en Expoliva 2019

Publicado el 22 de mayo de 2019.

CBH en Expoliva 2019

Del 15 al 18 de mayo estuvimos en la XIX edición de Expoliva, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, celebrada en el IFEJA de Jaén. Este año, además de contar con un stand informativo, hemos tenido el placer de participar como patrocinadores del evento.

En la edición de este año ha habido un total de 382 expositores, que representan a 1.021 empresas y a 4.847 marcas. Según los datos oficiales aportados por la Delegación de Agricultura de la Junta de Andalucía, este año se ha registrado la visita de unas 60.000 personas, 7.000 más que en la edición de 2017.

Este año, la feria ha destacado por la proyección internacional, ya que se ha contado, en la zona expositiva, con 44 empresas internacionales y con la visita de 4.025 expertos de países como Irán, Montenegro, Palestina, Uruguay, Japón, Pakistán, Japón o China.

A lo largo de cuatro intensas jornadas hemos podido disfrutar de interesantes charlas y encuentros entre profesionales del sector, creando sinergias entre las empresas más punteras, a nivel nacional e internacional, relacionadas con el aceite.

Desde CBH queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que os acercasteis a nuestro stand para conocer los sistemas de alta densidad, poniendo a vuestra disposición toda nuestra experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de este tipo de plantaciones. ¡Sin vosotros todo esto no habría sido posible! Esperamos poder volver a vernos en la próxima edición.