Seleccionar página

Plantaciones llave en mano

En la actualidad, los cultivos leñosos se han convertido para muchos agricultores en una alternativa interesante y más rentable que otros cultivos como los cereales.

Estos cultivos —sobre todo el olivar y el almendro— gozan de una estabilidad de precio y de unos niveles de rentabilidad que lo convierten en una apuesta segura a medio y largo plazo.

Pero antes de lanzarse a este proyecto, que requiere de una inversión más importante que los cultivos herbáceos, es necesario hacer un estudio técnico y económico para asegurar su viabilidad.

La agricultura está cada día más tecnificada. Los proyectos se hacen como si se tratara de una gran industria debido al alto nivel de competencia que existe en estos mercados. La tecnología y la planificación se han convertido en herramientas imprescindibles para poder afrontar los retos como la globalización de los mercados, la climatología, las plagas y las fluctuaciones de los precios.

Para asegurar el éxito de su plantación, es recomendable contar con especialistas como CBH, si quiere dedicarse a una agricultura moderna y rentable.

En CBH ofrecemos servicios agrícolas y somos líderes en varias líneas de negocio. Una de esas líneas es la plantación “llave en mano” de almendros y olivar, nuestras dos grandes especialidades.

Plantaciones de olivar

En plantaciones de olivar, CBH es una empresa líder. En los últimos años nos hemos ocupado de la puesta en explotación de más de 50 mil hectáreas de olivar en España, Portugal y Marruecos. Contamos con el personal técnico cualificado para poder llevar a cabo un proyecto de olivar desde cero: elección de terrenos, nivelado, plantación, recolección, etc. 

Plantaciones de almendro

El almendro es el cultivo leñoso que más ha crecido en nuestro país en los últimos años. Se trata de un cultivo de una gran rentabilidad y con una demanda fuerte y sostenida a lo largo de los años. Los precios son interesantes y se han mantenido al alza debido a la fuerte demanda tanto para consumo final como para la agroindustria. También a que es un cultivo donde la oferta está equilibrada por lo que no se han producido tensiones en los precios por este lado.

En CBH somos especialistas en este cultivo y nuestros servicios abarcan todas las fases de la puesta en producción y producción del cultivo de almendros. Contamos con ingenieros técnicos, maquinaría, servicios de poda y mantenimientos necesarios para mantener en producción su superficie.

¿Te gustara estar informado de todo lo que publicamos en CBH?

Déjanos tu e-mail y te mandaremos todas las publicaciones, eventos y noticias relacinadas con nuestra empresa. 

Se ha registrado con éxito, recibirás información en su correo