Seleccionar página

Fieles a nuestras señas de identidad, en CBH apostamos continuamente por la innovación, lo que nos permite disponer siempre de la más moderna tecnologíay poder ofrecer a nuestros clientes las más innovadoras técnicas de plantación mecanizada, nutrición, poda, recolección cabalgante, optimización de recursos hídricos y energéticos, etc.

Cada año, en CBH participamos en diferentes proyectos de I+D+i, que contribuyen a mejorar nuestros procesos, productos y servicios.

La innovación es la base del negocio de CBH, el eje de su sostenibilidad como compañía y la clave de la diferenciación de su oferta de soluciones y servicios.

Fruto de esta constante y decidida apuesta de CBH por la innovación, surgieron proyectos tan ambiciosos como RENOVOLIVA o el Sistema Alta Densidad Sostenible (ADS).

Renovoliva

Renovoliva es un plan de reconversión del olivar tradicional a través del cual se proyecta la reconversión de una gran parte de la superficie del mismo en plantaciones de olivar intensivo, más productivo y rentable con un mayor grado de mecanización. La aptitud de cada finca para acogerse a dicho proyecto depende de sus principales características agronómicas, y su puesta en marcha es posible gracias al meticuloso protocolo de implantación del proyecto desarrollado por CBH.

¿Te estás planteando modernizar tu plantación de olivo? Convierte tus hectáreas de olivar en modernas plantaciones de olivar intensivo o de alta densidad, ejemplo de eficiencia agronómica y alta rentabilidad.

En CBH somos expertos en la creación y puesta en marcha de proyectos de plantaciones de olivar intensivo, con más de 35 años de experiencia. ¡Consúltanos!

    Solicita más información




    He leído y acepto la política de privacidad.

    ¿Te gustara estar informado de todo lo que publicamos en CBH?

    Déjanos tu e-mail y te mandaremos todas las publicaciones, eventos y noticias relacinadas con nuestra empresa. 

    Se ha registrado con éxito, recibirás información en su correo