Seleccionar página

CBH recibe el premio a la innovación por su proyecto “Renovoliva”

RENOVOLIVA, un proyecto de CBH que apuesta por la competitividad y sostenibilidad del olivar, dando solución a los problemas inherentes al cultivo tradicional.

El objetivo de este proyecto es garantizar la rentabilidad del olivar a través de una reducción de costes y un aumento de productividad por hectárea.

CBH, en el marco de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e industrias Afines (Expoliva 2011), celebrada en IFEJA -desde el 11 al 14 de mayo-, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en Agricultura, otorgado por Ferias Jaén y Diario Jaén, en su categoría “Excelencia empresarial”, por ser referentes en la reconversión del cultivo tradicional a través del proyecto RENOVOLIVA.

Especialsitas en servicios agrícolas

De esta manera, CBH propone la puesta en marcha de un plan de reconversión del olivar tradicional, con objeto de transformarlo en un cultivo intensivo, moderno y competitivo, adaptándolo a las más innovadoras tecnologías y sistemas de plantación, riego, seguimiento del cultivo y recolección, optimizando su productividad y minimizando sus costes de explotación.

El galardón reconoce el compromiso mostrado por CBH, así como su labor de investigación y desarrollo llevada a cabo dentro del sector olivícola.

CBHAgro Innova

CBHAgro Innova

CBH AGRO INNOVA S.L., es hoy una de las empresas líderes en el sector olivícola que ha experimentado un rápido desarrollo fruto de un personal altamente cualificado y de una correcta gestión de recursos, lo que nos ha permitido situarnos como empresa de referencia en el sector olivícola a nivel mundial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustara estar informado de todo lo que publicamos en CBH?

Déjanos tu e-mail y te mandaremos todas las publicaciones, eventos y noticias relacinadas con nuestra empresa. 

Se ha registrado con éxito, recibirás información en su correo