Seleccionar página

CBH en la jornada “El cultivo de frutos secos en Castilla y León: Una alternativa real”

El próximo 27 de marzo tendrá lugar en la Feria de Valladolid la jornada “El cultivo de frutos secos en Castilla y León: Una alternativa real”, organizada por Agromillora. Se trata de una cita importante para el sector de la agricultura, en la que se expondrán nuevas formas de cultivo más rentables y que servirá para crear sinergias entre las empresas participantes.

Desde CBH participamos como colaboradores. Además, nuestro compañero Andrés Salvador, responsable técnico de CBH, ofrecerá la ponencia “El almendro en seto. Una herramienta para aumentar la competitividad”. En ella, hablará sobre el servicio “llave en mano” que ofrecemos en CBH para proyectos de plantaciones de almendro, destacando sus ventajas.

Especialsitas en servicios agrícolas

A parte de conocer la situación del almendro, también se tratará el cultivo de otros frutos secos en la región como el pistacho, la nuez y la avellana. La jornada finalizará con una mesa redonda que servirá para exponer conclusiones.

¿Te lo vas a perder? Inscríbete de forma gratuita y consulta el programa completo en este enlace:

https://ibe.agromillora.com/evento-frutos-secos-castillayleon-valladolid/?fbclid=IwAR2xXi7OOXHCDI-qGuwiGYh5DYWWLIBwWIoPjCFQOGsFdDgtHp-Dq9cTncQ

¡Te esperamos!

CBHAgro Innova

CBHAgro Innova

CBH AGRO INNOVA S.L., es hoy una de las empresas líderes en el sector olivícola que ha experimentado un rápido desarrollo fruto de un personal altamente cualificado y de una correcta gestión de recursos, lo que nos ha permitido situarnos como empresa de referencia en el sector olivícola a nivel mundial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades del sector agrícola?

Déjanos tu e-mail y te enviaremos quincenalmente las publicaciones más destacadas, y te informaremos sobre los eventos y noticias relacionadas con nuestro sector. 

Se ha registrado con éxito, recibirás información en su correo