Seleccionar página

CBH en Expoliva 2011

CBH participa como expositor en la XV edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2011, que se celebra entre el 11 y el 14 de mayo en IFEJA, Jaén.

El stand B11 está situado en el pabellón interior.

Especialsitas en servicios agrícolas

CBH, empresa líder en el sector, presentará en la decimoquinta edición de esta feria sus nuevas soluciones adaptadas a la situación actual del mercado.

La Feria que se celebra en IFEJA, desde el 11 al 14 de mayo, es el evento internacional de referencia del sector olivícola.

Además del Proyecto RENOVOLIVA, la otra gran apuesta de CBH y que presentará en esta feria, es el Sistema ADS. Este sistema alcanza unos niveles de mecanización y productividad prácticamente idénticos al olivar de alta densidad, con las ventajas de una drástica reducción de los costes de inversión y una vida útil del cultivo mucho mayor.

Asímismo se presentará la innovadora cosechadora de aceitunas COLOSSUS de Maqtec, líder indiscutible en cosecha integral cabalgante del olivar de Australia y Argentina, de la cual CBH posee la distribución exclusiva para España y Portugal.

El stand CBH-Maqtec está localizado en el pabellón interior, stand B11.

CBHAgro Innova

CBHAgro Innova

CBH AGRO INNOVA S.L., es hoy una de las empresas líderes en el sector olivícola que ha experimentado un rápido desarrollo fruto de un personal altamente cualificado y de una correcta gestión de recursos, lo que nos ha permitido situarnos como empresa de referencia en el sector olivícola a nivel mundial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría estar informado de las últimas novedades del sector agrícola?

Déjanos tu e-mail y te enviaremos quincenalmente las publicaciones más destacadas, y te informaremos sobre los eventos y noticias relacionadas con nuestro sector. 

Se ha registrado con éxito, recibirás información en su correo