Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

 

CBH entiende la RSC como un compromiso ético con la sociedad y con el entorno en el que se desenvuelve, contribuyendo con sus actividades a un desarrollo social y ambientalmente sostenible, así como económicamente viable.

Nuestra capacidad para innovar es el eje central de nuestra Responsabilidad Corporativa, y se constituye como nuestra contribución al desarrollo sostenible.

Calidad

Para CBH, calidad significa dar respuesta a los retos de nuestros clientes con soluciones y servicios de valor añadido, y es el resultado de la excelencia en los procesos.

Cuidamos todos los parámetros de calidad de manera exhaustiva, tanto en los productos como en los servicios que ofrecemos.

CBH cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

 Política de Calidad y Medio Ambiente.

Medio Ambiente

La protección del medio ambiente ha marcado un punto de referencia prioritario en el desarrollo de nuestras actividades. Por ello, en CBH diseñamos y comercializamos soluciones que favorecen el equilibrio ecológico y respetan el medio ambiente.

Seguridad y Salud

En CBH, trabajar de forma segura y saludable, tanto individual como colectivamente, es un requisito indispensable para desarrollar cualquier tipo de actividad. Desde nuestra empresa, garantizamos siempre el correcto uso de la maquinaria y garantizamos el más riguroso control de riesgos laborales.

Últimas Noticias