Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

CBH y GEA Westfalia organizan una jornada sobre reconversión del olivar

Publicado el 01 de marzo de 2011.

CBH y GEA Westfalia organizan una jornada sobre reconversión del olivar

CBH y Westfalia Separator Ibérica organizan, el próximo 31 de marzo en el Auditorio “Guadalquivir” del Recinto Provincial de Ferias de Jaén (Ifeja), una jornada sobre reconversión de olivar que lleva por título “Del cultivo tradicional a la reconversión del olivar: retos y estrategias de futuro para el actual entorno de precios y el futuro contexto de reducción de ayudas”.

El encuentro, será inaugurado por la Directora General de Industria y Mercados Alimentarios, Sra. Da. Isabel Bombal Díaz, el Director General de GEA Westfalia Separator Ibérica-Centro de Desarrollo y Competencia para Aceite de Oliva, Sr. D. Juan Vilar Hernández y el Consejero Delegado de CBH AGRO INNOVA, Sr. D. Máximo Cañete Baquerizo.

A partir de las 10 de la mañana habrá diversas ponencias que darán una visión del sector en general con Sr. D. Leocadio Marín Rodriguez, Presidente de la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero; Sr. D. Francisco Molina Molina, Fundación Caja Rural de Jaén; Sr. D. Agustín Rodríguez Sánchez, Secretario General de UPA-Andalucía.; Sr. D. José Antonio García Mesa, Director de IFAPA – “Venta del Llano”.; Sr. D. Luis Carlos Valero Quijano, Gerente de ASAJA Jaén.; Sr. D. Luis Rallo Romero, Catedrático de la Universidad de Córdoba.; Sr. D. Juan Francisco Hermoso León, IRTA – Tarragona.; Sr. D. José Humanes Guillén. Cotecnisur.

Asimismo, la jornada contará con un debate en el que participaran otros colectivos sociales como organizaciones agrarias, administración, empresarios, entidades de ahorro, cooperativas, asociaciones y universidad, para reflexionar sobre el presente y futuro a corto y medio plazo del sector.

El acto de clausura, correrá a cargo de la Directora General de Industrias y Calidad Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Sra. Da. Ana Romero Obrero y del Delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Sr. D. Roque Lara Carmona.

La jornada cuenta con la colaboración de Caja Rural de Jaén.


Deja un comentario