Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

CBH World

Publicado el 23 de octubre de 2014.

CBH World

Como empresa líder en la plantación de olivar intensivo y plantaciones de olivar superintensivo, CBH ha participado en las ferias más importantes del sector a nivel mundial. No tendríamos espacio suficiente (ni tiempo material) para contaros en qué lugares hemos estado. Sin embargo, sí podemos compartir con todos vosotros algunas de las muestras profesionales de máximo interés para CBH.

En el ámbito autonómico de Andalucía, entre los años 2007 y 2009 participamos en Expoliva, una feria específica dedicada a las plantaciones de olivar, celebrada en Jaén. También estuvimos en la Feria del Olivo de Montoro (Córdoba) en las ediciones de 2008 y 2010. A nivel nacional, destaca la presencia en Feval 2007, en el municipio pacense de Don Benito.

Pero CBH también ha tenido representación fuera de España. Haciendo honor al título de este post (CBH World) queremos recordar nuestro paso por AgroLibya 2007 (Trípoli), OviBeja 2008 (Portugal), Chileoliva 2009 (Santiago de Chile) y Sifel Agadir 2008 (Marruecos). Como podéis comprobar, ¡CBH es una empresa muy conocida en todo el mundo! Gracias al excelente nivel técnico y a una amplia visión global del mercado agrícola, hemos conseguido superar diferentes obstáculos, crecer día a día y seguir trabajando por conseguir un objetivo obsesivo: alcanzar la excelencia en todos los servicios que ofrecemos.

Después de este pequeño repaso histórico (pero también turístico) nos quedamos con un lugar concreto y una fecha exacta: Marruecos, 2007. El país africano nos ha dado infinidad de alegrías. Ahora entenderéis porqué. A mediados de 2007, CBH apostó por la internacionalización creando una sede permanente en Casablanca; ciudad estratégica por su ubicación geográfica. Acababa de nacer CBH Maroc. Esta filial consiguió la adjudicación de un proyecto ambicioso: un plan de plantación de más de 4000 hectáreas de olivar, promovido por el mayor grupo agroalimentario marroquí, Lesieur-Cristal. Otro de los grandes hitos de CBH Maroc ha sido la dirección técnica de SOPROLIVE (gigante olivícola y propietario en parte de la multinacional SOVENA; proveedor de MERCADONA).


Deja un comentario