CBH, nuevos aires olivareros en Internet

Publicado el 10 de septiembre de 2014.

CBH, nuevos aires olivareros en Internet

Corren nuevos tiempos para el mundo olivarero. La aparición de nuevas tecnologías tanto para el sector olivícola como para la vida cotidiana nos obliga a trabajar para mantenernos a la vanguardia de las tendencias. En línea con este pensamiento, CBH ha renovado su página web para una mayor difusión de su trabajo, de sus proyectos y de sus señas de identidad como empresa líder en el sector.

Esta nueva página web se caracteriza por un diseño muy intuitivo que nos permite llegar a todo tipo de usuarios y que además posibilita una mayor divulgación de nuestra labor.

De esta manera, con la renovación de nuestra pequeña parcela en la Red, se exponen mejor que nunca nuestros rasgos profesionales y humanos;  nuestras líneas de negocio, productos y servicios; nuestros métodos de trabajo y nuestros proyectos de I+D+I. En nuestra nueva página web se expone también la envergadura de nuestro trabajo, que nos ha valido reconocimientos en forma de galardones y diversas apariciones en prensa.

Con esta nueva imagen en Internet, en CBH nos adaptamos a las nuevas formas de comunicación con el fin de que sea útil y provechoso para los interesados en una empresa que lleva muchísimos años abanderando la innovación y la excelencia,  contribuyendo con el desarrollo sostenible gracias a productos y servicios de alta calidad dentro del sector del olivar.