CBH: Innovación y última tecnología

Publicado el 27 de octubre de 2014.

CBH: Innovación y última tecnología

En CBH somos conscientes de la importancia que tiene la tecnología para mejorar los sistemas de gestión integral y su aplicación directa en la agricultura. Nuestra empresa realiza una apuesta continúa por la innovación, la mejora de las instalaciones y la vanguardia tecnológica con un objetivo único: ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes que confían año tras año en CBH.

Para optimizar al máximo las plantaciones, aplicamos las últimas técnicas de plantación mecanizada, nutrición, poda, recolección cabalgante, optimización de recursos hídricos y energéticos. Este modo de trabajar lo ponemos en práctica en diferentes productos como las plantaciones de olivar, plantaciones de olivar intensivo, plantaciones de olivar superintensivo y las plantaciones de almendro.  Siguiendo un protocolo exhaustivo, se consiguen los mejores resultados.

Además de las herramientas profesionales de trabajo, no podemos olvidarnos del capital humano; fundamental para conseguir la excelencia. Nuestro equipo de técnicos agrícolas, con máxima experiencia en el sector, formación y conocimiento de la agricultura, cuidan hasta el mínimo detalle necesario.  Por último cabe resaltar que esta dinámica de trabajo no podemos olvidarnos de una meta común: el respeto, mantenimiento y conservación por el medio ambiente, materia prima y escenario principal de todos los éxitos alcanzados por CBH.