Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

CBH en Expoliva 2011

Publicado el 02 de mayo de 2011.

CBH en Expoliva 2011

CBH participa como expositor en la XV edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2011, que se celebra entre el 11 y el 14 de mayo en IFEJA, Jaén.

El stand B11 está situado en el pabellón interior.

CBH, empresa líder en el sector, presentará en la decimoquinta edición de esta feria sus nuevas soluciones adaptadas a la situación actual del mercado.

La Feria que se celebra en IFEJA, desde el 11 al 14 de mayo, es el evento internacional de referencia del sector olivícola.

Además del Proyecto RENOVOLIVA, la otra gran apuesta de CBH y que presentará en esta feria, es el Sistema ADS. Este sistema alcanza unos niveles de mecanización y productividad prácticamente idénticos al olivar superintensivo, con las ventajas de una drástica reducción de los costes de inversión y una vida útil del cultivo mucho mayor.

Asímismo se presentará la innovadora cosechadora de aceitunas COLOSSUS de Maqtec, líder indiscutible en cosecha integral cabalgante del olivar de Australia y Argentina, de la cual CBH posee la distribución exclusiva para España y Portugal.

El stand CBH-Maqtec está localizado en el pabellón interior, stand B11.


Deja un comentario