Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

Plantaciones olivar intensivo

Plantaciones olivar intensivo - cbh

CBH es una empresa de servicios dedicada desde 1997 a satisfacer las necesidades del sector del olivar. Por ello, su departamento de I+D+I ha venido trabajando durante más de cinco años para desarrollar el más ambicioso programa de reconversión del olivar tradicional, con objeto de convertirlo de nuevo en un cultivo rentable sin necesidad de subvenciones.

Se trata del proyecto Renovoliva, un proyecto que desde su lanzamiento ha captado el interés de la propia Junta de Andalucía, de los productores, de los medios de comunicación, de las principales organizaciones agrarias, de la mayoría de las entidades financieras y de todo el sector olivícola en general, debido a su presentación como una de las posibles soluciones a la crisis del olivar tradicional y como su alternativa más rentable.

 

Renovoliva es un plan de reconversión del olivar tradicional a través del cual se proyecta la reconversión de una gran parte de la superficie del mismo en plantaciones de olivar intensivo, más productivo y rentable. La aptitud de cada finca para acogerse a dicho proyecto depende de sus principales características agronómicas, y su puesta en marcha es posible gracias al meticuloso protocolo de implantación del proyecto desarrollado por CBH.

 

Consúltenos para modernizar su plantación de olivos y convertir sus hectáreas de olivar en modernas plantaciones de olivar intensivo o superintensivo, ejemplo de eficiencia agronómica y alta rentabilidad.

Últimas Noticias