Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

Plantaciones de olivar superintensivo

Plantaciones de olivar superintensivo - cbh

El departamento de I+D+I de CBH ha trabajado durante años para sacar a la luz un programa de plantaciones de olivar superintensivo rentable y eficiente para sus usuarios. Finalmente, el proyecto Renovoliva se ha convertido en nuestro programa estrella. Se trata, sin duda alguna, de la alternativa más rentable al olivar tradicional, que desde su lanzamiento ha supuesto un significativo avance y una gran esperanza para el futuro del sector.

 

La alta rentabilidad generada por los sistemas productivos de los olivares modernos, sobre todo en las plantaciones de olivar superintensivo, ha convertido al olivar en uno de los cultivos con más futuro y proyección del sector agrícola. Desde hace más de diez años, CBH apuesta por estos sistemas asesorando técnicamente a los agricultores interesados en las plantaciones de olivar superintensivo, ejecutando sus proyectos de forma integral, y realizando el seguimiento de los mismos desde su fase inicial hasta su entrada en producción.

 

A día de hoy, con más de 15.000 Has de plantaciones de olivar superintensivo  plantadas, CBH se ha convertido en una de las empresas referentes del sector. Esto se debe a que es capaz de de ofrecer el más amplio abanico de productos y servicios, y siempre bajo los más estrictos controles de calidad con la clara vocación de respeto al medio ambiente.

 

Fiel a sus señas de identidad, CBH apuesta continuamente por la innovación y los más exigentes parámetros de calidad del mercado, con objeto de ofrecer siempre a sus clientes la posibilidad de implantación del más productivo y eficiente sistema de producción olivícola: las plantaciones de olivar superintensivo o de alta densidad.

Últimas Noticias