Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

Filosofía. Misión, Visión y Valores

Filosofía. Misión, Visión y Valores

Misión

“Ofrecer productos y servicios de alta calidad, que se adapten y satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Por ello, apostamos por la innovación y la tecnología contribuyendo con el desarrollo sostenible, al mismo tiempo que trabajamos por la diversificación, que constituye otro de los pilares de nuestro desarrollo, y que nos permite garantizar a nuestros clientes un grado de servicio máximo y un constante análisis de la evolución del sector a nivel nacional e internacional”.

Visión

Empresa líder y en continuo crecimiento en el sector olivícola, distinguida por proporcionar unos productos y una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad creciente y sostenible a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad, siempre desde el respeto al Medio Ambiente”

Valores

Los valores fundamentales que definen la filosofía de CBH y soportan la cultura de la organización son los siguientes:

  • Liderazgo: Creemos que la innovación y la anticipación nos permitirán liderar las tendencias de futuro en nuestra actividad empresarial, y convertirnos así en empresa de referencia del sector olivícola.
  • Innovación: Progresar, mejorar, inspirar y anticiparse. En CBH trabajamos para anticiparnos a las tendencias, y buscamos de forma constante soluciones novedosas. La innovación es uno de los pilares estratégicos de CBH y la clave de la diferenciación de su oferta de productos y servicios.
  • Excelencia: En CBH trabajamos por ser una compañía de referencia en los mercados donde estamos presentes. Perseguimos la innovación, proveer productos y servicios exclusivos de máxima calidad, y lograr óptimos resultados empresariales.
  • Compromiso: Nuestro compromiso empresarial apuesta por la sostenibilidad y se basa en el respeto, el cuidado y la protección del medio ambiente y de la sociedad en general.

Últimas Noticias