Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

Plantaciones de Olivar CBH Serv. Las ventajas de un proyecto de plantación “llave en mano”

Plantaciones de Olivar - CBH

Dedicada a la prestación de todo tipo de servicios agrícolas. Su principal actividad, y una de las principales actividades de la empresa, es el diseño y ejecución de plantaciones de olivar. Sin duda alguna, somos una de las empresas líderes en este campo, con más de  30.000 Has plantadas en los últimos años entre España, Portugal y Marruecos. Esta línea también cuenta con la dirección técnica de un Ingeniero Agrónomo, responsable de la misma.

Las plantaciones de olivar constituyen la piedra angular de CBH, y por tanto su principal línea de negocio en la actualidad, clave en el sólido crecimiento y expansión internacional experimentada en los últimos años. El departamento de CBH Serv trabaja habitualmente en estrecha colaboración con CBH Aqua, facilitando así al agricultor la posibilidad de contratar un proyecto integral de plantación y riego de olivar “llave en mano”.

De igual forma, desde este departamento se ofrecen también innumerables servicios agrícolas, contando para ello con una amplia flota de maquinaria, y una numerosa plantilla de técnicos y peones de dilatada experiencia, que realizan trabajos de preparación del terreno (subsolado), alomado y nivelación, marcado y rayado con tecnología GPS, poda y desvareto (manual), poda mecanizada (topping y lateral), aplicación de tratamientos fitosanitarios (atomizadores), etc.

Transformamos su olivar tradicional en un olivar intensivo, moderno y rentable, gracias a nuestro exitoso proyecto RENOVOLIVA. La reconversión de su olivar es ahora mucho más fácil y económica. Aun estamos a tiempo de hacer de su olivar un cultivo rentable.

Somos importadores directos de tutores de Pino y Acacia de primera calidad, así como de tutores de caña de Bambú de excelente resistencia y durabilidad.

Últimas Noticias