CBH Aqua. La eficiencia de un riego a la medida de tu explotación

CBH Aqua

A través de nuestra filial AQUAPLAST CÓRDOBA S.L, realizamos todo tipo de proyectos e instalaciones de riego. Esta línea está dirigida por Ingenieros Agrónomos especializados en el diseño de este tipo de proyectos.

Una de las claves del éxito de CBH ha sido la absoluta sinergia existente desde hace varios años entre CBH SERV (plantaciones mecanizadas) y CBH AQUA (instalación de sistemas de riego). CBH es a día de hoy la única empresa del mercado capaz de ofrecer un servicio integral de transformación de fincas rústicas (plantaciones “llave en mano”), sin necesidad de subcontratación de terceros, y con la garantía de un servicio técnico profesional absolutamente personalizado, gracias en parte a la absoluta coordinación entre ambos departamentos.

Facilitamos la labor del agricultor, con nosotros se ahorra  pedir presupuestos , contratar los innumerables trabajos a llevar a cabo el diseño del proyecto, tramitación de posibles subvenciones, toma de datos y análisis de los mismos, movimiento de tierras y preparación del terreno, suministro de materiales, instalación del sistema de riego, plantación mecanizada, etc.

En CBH somos proveedores únicos y exclusivos de cada proyecto de transformación que nos pudiera solicitar cualquier cliente, o lo que es lo mismo, ofrecemos un servicio “llave en mano total” para la plantación de olivos y almendros.

CBH Aqua

Últimas Noticias