Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Vale Leer más

CBH API Integra o el futuro del olivar

CBH API

En 2011 CBH lanzó al mercado una de las APIS (Asociación de Producción Integrada) más importantes y extensas de toda Andalucía. En total, más de 6000 hectáreas de olivar se extienden por las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén y Huelva. Hoy, cinco años más tarde CBH API Integra no hace más que crecer y mejorar el volumen de beneficios.

CBH API Integra comprende modelos de producción de plantación intensivo y superintensivo además de diferentes variedades como son Hojiblanco, Picual, Arbequino, Manzanillo, Sikitita, Koroneiki, Frantoio, Gordal, Nevado Negro, Arbosana, Verdial, Lechín, etc.

Pero, ¿qué beneficios tiene formar parte de nuestra API? Para empezar, desde CBH mantenemos un compromiso continúo con la excelencia, saber hacer y calidad en el trabajo. El personal de CBH está compuesto por Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas, todos ellos con suficiente formación y experiencia contrastada de años para ofrecer un resultado único. Por si fuera poco, CBH API Integra presta un servicio de asesoramiento altamente personalizado y fundamentado en los criterios de la norma de Producción Integrada. Nuestro personal realiza semana a semana un seguimiento exhaustivo del olivar con el objetivo de ser los mejores. Ahí radica parte del éxito de CBH API Integra.

No podemos dejar atrás las ventajas que tiene nuestra API. Desde el asesoramiento de poda, manejo de sistemas de suelo, programa del abonado y riego, seguimiento de plagas y enfermedades, regulación y calibración de los equipos de aplicación de fitosanitarios, hasta el asesoramiento en materia de gestión y tramitación documental de Registros Oficiales de Maquinaria (R.O.M.A.), Registro Oficial de Productores y Operadores (R.O.P.O), cuadernos de explotación, acompañamiento a inspecciones de condicionalidad y agroambientales, todo bajo el cumplimiento de las normas de Producción Integrada y del Real Decreto 1311/2012 de Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios e Inspecciones de Maquinaria.

Por todo esto y mucho más no dude es escribirnos y pida más información sobre nuestro servicio de CBH API Integra. Sin duda, ¡es la API del futuro!.

Últimas Noticias